Si tu problema no aparece en estas opciones, por favor comunicate con nosotros por WhatsApp al 094949726 o haciendo click aqui.


Problemas con mi cuenta

No tengo una cuenta Forum.

No recuerdo mi contraseña.

No acepta mi cedula, marca que ya esta en uso.

Problemas con el pago

No encuentro opción para pagar en efectivo.

No puedo pagar por mercado pago.

Me marca error al poner los datos de mi tarjeta de debito/credito.

Quiero pagar contra entrega.

No está el medio de pago que quiero usar.

Problemas con el Envío

Me genera dudas el tiempo de entrega



No tengo cuenta Forum.

Para comprar en la tienda web, tenés que crearte una Cuenta Forum.

Para crear tu cuenta solo tenes que llenar un formulario de 4 pasos haciendo click aqui.



No recuerdo mi contraseña.

En caso de olvidar tu contraseña podes recuperar tu cuenta cambiando la contraseña.

Solo tenes que hacer click aqui, ingresar tu correo y darle en "Generar Nueva Contraseña".

Esto enviara a tu correo electrónico un enlace para que le pongas una nueva contraseña a tu cuenta.



No acepta mi cédula, marca que ya esta en uso.

En ocaciones el sistema puede marcar que tu cédula ya esta en uso y que no se puede utilizar para hacer una compra.

Esto se debe a que ya hiciste una compra anteriormente, por lo que ya estas registrado con ese documento.

En este caso, tenes que ingresar a tu cuenta con tu correo y contraseña para finalizar tu compra.

En caso de no recordar tu contraseña, recomendamos la sección Olvidé mi contraseña.



No encuentro opción para pagar en efectivo.

Para abonar por efectivo podes hacerlo por medio de la red de cobranza Red Pagos.

Esta es una forma de pago seleccionable en el ultimo paso de la compra.

Nota: los pagos por red pagos tienen un costo adicional de comisión que cobran las agencias de cobranza. 



No puedo pagar por mercado pago.

Actualmente no tenemos habilitados los pagos por medio de Mercado Pago. 

De todas formas tenemos las mismas opciones en formas de pago que Mercado Pago.



Me marca error al poner los datos de mi tarjeta de debito/credito.

Esto se puede deber a varias razones, entre las mas comunes estan los problemas de conexion e ingreso de datos incorrectos.

Recomendamos volver a ingresar los datos de la tarjeta verificando cuidadosamente que los numeros esten bien.

Consultar el estado de cuenta y verificar que la tarjeta dispone de saldo suficiente para la compra.

En caso de ser un problema de conexion, puedes volver a intentar hacer la compra mas tarde en un lugar con mejor señal.



Quiero pagar contra entrega.

No hacemos pagos contra entrega.

El pago siempre deberá ser hecho previo al armado de la compra.



No está el medio de pago que quiero usar.

En caso de querer usar una forma de pago que no aparece en la lista de pagos disponibles, te pedimos que te comuniques con nosotros para confirmar si esta disponible.

Hay metodos de pago que actualmente aceptamos exclusivamente en las compras en sucursales, por ejemplo ANDA o Credito de la casa entre otros.



Me genera dudas el tiempo de entrega.

El tiempo de entrega estandar es de hasta 5 dias habiles en Montevideo y 7 dias habiles en el interior.

En Para mas informacion sobre los envios te invitamos a visitar nuestra pagina Envios.



Si tu problema no aparece en estas opciones, por favor comunicate con nosotros por WhatsApp al 094949726 o haciendo click aqui.

Para volver a la tienda web hace click aqui.