Nota: Los cambios online son unicamente para compras hechas en la tienda web. En caso de haber comprado en una sucursal, podes cambiarlo en cualquiera de nuestras sucursales. Aplica también si compraste por web, con la boleta podes realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales.

¿¡Tengo un cambio gratis!?

Si hiciste tu compra en nuestra tienda web, tenes un cambio gratis. ¡Así de simple!

¿No te gustó el color, no te quedo el talle o querés cambiarlo por otro articulo? 

No hay problema, el costo del envío de tu primer cambio lo cubrimos nosotros.

Importante: Los cambios se realizan hasta 30 días desde la fecha de emisión de la factura.


¿Cómo funciona?

Tenes que enviarnos un correo electrónico a la casilla cambiosweb@forum.com.uy con los siguientes datos:

  • Numero de Compra .
  • Numero de Factura.
  • Motivo de cambio.
  • El articulo que querés cambiar.
  • El articulo que querés que te enviemos.
  • Dirección con esquina, departamento y localidad a la que debemos enviar el cambio.

Nota: No se hacen cambios de ropa interior. Solo se cambiaran productos que no hayan sido usados y estén en óptimo estado.


Procedimiento

Nota: El servicio de Cambio Gratis se efectúa únicamente por medio de la agencia de transporte Mirtrans.

  • Nos envías un e-mail a cambiosweb@forum.com.uy con los datos mencionados arriba y solicitas tu cambio.
  • Te confirmamos si hay en stock el articulo por el que querés cambiarlo.
  • Nosotros generamos la etiqueta de devolución y te la enviamos por e-mail, para que la pegues en la bolsa donde nos envías el articulo de cambio y lo entregues en la sucursal cercana que tengas de la empresa de transporte MIRTRANS, (para que no tenga costo).
  • Para este paso, es necesario que la mercadería ya este previamente empaquetada en la misma bolsa Forum que te enviamos con la compra.
  • Dejamos link con las sucursales que tiene MIRTRANS en todo el país 
  • En cuanto nos llegue la mercadería de cambio, nosotros te enviamos el artículo que solicitaste en el e-mail.

  • La gestión de cambio tiene una demora aproximada de 5 días hábiles.
  • La devolución de la mercadería es únicamente por medio de la empresa Mirtrans, Forum no se hace responsable de los costos de traslado de la mercadería si se despacha por otra agencia o si se envía por Mirtrans bajo otro concepto que no sea un retiro coordinado por nosotros con Mirtrans previamente.
  • Por último ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar vía whatsapp al 094949726.


Segundo cambio

En caso de que después de usar el cambio gratis, necesites volver a hacer un cambio de prenda a domicilio, el pago por el traslado de la mercadería corre a cuenta del cliente y tiene un costo total de $160.

El costo del envío deberá ser abonado previo al cambio y se coordina al igual que el cambio anterior, enviando un correo a cambiosweb@forum.com.uy.