Los cambios online son únicamente para compras web. Por compras en sucursales, podes realizar el cambio en cualquiera de ellas.
Los cambios se realizan hasta 30 días desde la fecha de la emisión de la factura.

No se hacen cambios de ropa interior y solo se cambiarán productos que estén en óptimo estado.

¿Cómo realizo mi cambio web?

Primero comunicate a nuestro mail: cambiosweb@forum.com.uy o Whatsapp: 094 949 726 para coordinarlo. 

  • Realizá el cambio en cualquier sucursal. Verificá la disponibilidad de una sucursal en tu localidad.
  • Solo se realizarán cambios a domicilio con envío gratis cuando el cliente no disponga de una sucursal en su localidad.

    Envianos los siguientes datos:
  • Número de Compra.
  • Número de Factura.
  • Motivo de cambio.
  • El artículo que querés devolver.
  • El artículo que querés que recibir.
  • Sucursal donde deseas realizar el intercambio, o dirección (con esquina, departamento y localidad) a la que debemos enviarlo.

Procedimiento

Sucursales

  • Luego de la comunicación inicial, te confirmamos la disponibilidad del producto en la sucursal elegida y lo dejamos reservado a tu nombre para que puedas retirarlo. Si el producto no se encuentra en dicha sucursal en ese momento, te informaremos a partir de cuándo podes pasar por él.

Envíos

  • Luego de la comunicación inicial, generamos la etiqueta de devolución y te la enviamos por e-mail. Pegala fuera de la bolsa donde nos enviarás el articulo de cambio. Luego lo entregas en una sucursal de la empresa de envíos MIRTRANS.
  • En este link podes ver las sucursales que dispone MIRTRANS en todo el país.
  • En cuanto nos llegue la mercadería de cambio, nosotros te enviamos el artículo que solicitaste.
  • El servicio de Cambio a domicilio se efectúa únicamente por medio de la agencia de transporte MITRANS. Forum no se hace responsable de los costos de traslado de la mercadería si se despacha por otra agencia o si se envía por Mirtrans bajo otro concepto que no sea un retiro coordinado por nosotros con la empresa previamente.
  • La gestión de cambio tiene una demora aproximada de 5 días hábiles.

    Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar vía whatsapp al 094 949 726 o al mail: contactos@forum.com.uy

¡Gracias!