En Forum queremos que tu experiencia de compra sea siempre positiva. Si necesitás realizar un cambio, acá te detallamos de forma clara los pasos y condiciones para gestionarlo.

Para compras realizadas en la página web, te pedimos seguir el procedimiento detallado a continuación. Si realizaste tu compra en alguna de nuestras sucursales físicas, podés gestionar el cambio directamente en cualquiera de nuestras tiendas.

Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días desde la fecha de emisión de la factura. Recordá que no se realizan cambios de ropa interior y que los productos deben estar en perfecto estado para ser aceptados.


1. ¿Cómo iniciar un cambio web?

Comunicate con nosotros para coordinar el cambio:

Mail: cambiosweb@forum.com.uy

WhatsApp: 094 949 726

Reuní la siguiente información:

  • Número de compra
  • Número de factura
  • Motivo del cambio
  • Artículo que querés devolver
  • Artículo que querés recibir
  • Sucursal donde deseas realizar el intercambio
  • o dirección completa para envío (calle, esquina, departamento y localidad)

Recordá:

Podés realizar el cambio en cualquier sucursal.

Los cambios a domicilio con envío gratis solo se realizan cuando el cliente no cuenta con una sucursal en su localidad.

2. Procedimiento según modalidad

A. Cambio en Sucursales

Luego de tu contacto inicial, te confirmaremos la disponibilidad del producto en la sucursal elegida.

Si el producto está disponible, lo reservamos a tu nombre.

Si no está disponible, te informaremos a partir de qué fecha podrás retirarlo.

B. Cambio con Envío (solo para localidades sin sucursal)

Luego de tu contacto inicial, generaremos la etiqueta de devolución y te la enviaremos por e-mail.

Pegá la etiqueta en la bolsa donde enviarás el artículo.

Llevá el paquete a una sucursal de MIRTRANS. (Podés consultar las sucursales disponibles en la web de Mirtrans).

https://www.lanavecargopostal.com/encontra-la-sucursal-mas-cercana/sec-2/

Una vez que recibamos la prenda en nuestro depósito, te enviaremos el artículo solicitado.

Importante:

El servicio de cambio a domicilio se realiza únicamente mediante MIRTRANS coordinado por Forum.

Forum no se hace responsable de costos de envío si la mercadería se despacha por otra agencia o si se envía por Mirtrans bajo un concepto diferente al coordinado.

La gestión completa del cambio demora aproximadamente 5 días hábiles.

3. Contacto

Para dudas o consultas:

WhatsApp: 094 949 726

Mail: contactos@forum.com.uy