Nota: Los cambios online son unicamente para compras hechas en la tienda web. En caso de haber comprado en una sucursal, podes cambiarlo en cualquiera de nuestras sucursales.

¿¡Tengo un cambio gratis!?

Si hiciste tu compra en nuestra tienda web, tenes un cambio gratis. ¡Así de simple!

¿No te gustó el color, no te quedo el talle o querés cambiarlo por otro articulo? 

No hay problema, el costo del envío de tu primer cambio lo cubrimos nosotros.

Importante: Los cambios se realizan hasta 30 días desde la fecha de emisión de la factura.


¿Cómo funciona?

Tenes que enviarnos un correo electronico a la casilla cambiosweb@forum.com.uy con los siguientes datos:

  • Numero de compra 
  • Numero de Factura
  • El articulo que querés cambiar
  • El articulo que querés que te enviemos

Nota: No se hacen cambios de ropa interior. Solo se cambiaran productos que no hayan sido usados y estén en óptimo estado.


Procedimiento

Nota: El servicio de Cambio Gratis se efectúa únicamente por medio de la agencia de transporte Mirtrans.

  • Nos enviás un email a cambiosweb@forum.com.uy con los datos mencionados arriba y solicitas tu cambio.
  • Te confirmamos si hay en stock el articulo por el que querés cambiarlo.
  • Preparamos tu cambio.
  • En cuanto esté pronto, lo despachamos a la agencia Mirtrans. 
  • La agencia de transporte te entrega tu cambio en tu domicilio y ahí mismo retira tu compra anterior.
  • La gestión de cambio tiene una demora aproximada de 5 días hábiles. 


Segundo cambio

En caso de que después de usar el cambio gratis, necesites volver a hacer un cambio de prenda a domicilio, el pago por el traslado de la mercadería corre a cuenta del cliente y tiene un costo total de $140.

El costo del envío deberá ser abonado previo al cambio y se coordina al igual que el cambio anterior, enviando un correo a cambiosweb@forum.com.uy.