General

¿Como funcionan las promociones?

Seguimiento de pedidos.

Guía de talles.

Compra

¿Como hago mi compra?

¿Como hago para pagar?

¿Como se si mi compra esta confirmada?

El articulo que busco no aparece en la pagina, ¿Significa que no queda stock?

Envíos

¿Que costo tiene el envío?

¿Hacen envíos a todo el país?

¿Puedo retirar mi compra en una sucursal Forum?

¿Cuanto demora el envío?



¿Como funcionan las promociones?

Podés mezclar los productos como quieras, es decir, siempre que dos articulos o mas integren una misma promo se pueden mezclar. Por ejemplo, si una t-shirt y un short forman parte de la misma promo, entonces pueden ser mezclados entre si, al igual que si un calzado y un pantalon forman parte de la misma promo, se pueden mezclar.

Todos los articulos están identificados con un cartel arriba a la derecha que identifica la promo que integran.


Esperamos que esta información sea de tu ayuda, recordá que de siempre podés contactarnos por whatsapp al 094-949726 o haciendo click aquí



Seguimiento de pedidos.

Si ya finalizaste tu compra y elegiste envío a domicilio, podés ver el estado de tu pedido ingresando el Codigo de Tracking (Codigo de Seguimiento) en la agencia que hayas elegido para tu envío.

Si no tenés tu Codigo de Tracking, podés verlo en Mis compras y haciendo click en "Ver detalle".

Para mas informacion sobre Seguimiento de pedidos hace click aquí.



Guía de Talles.

Todos los articulos en nuestra tienda web tienen disponible su respectiva guía de talles.

En la guía de talles podés ver las medidas en centímetros de todos los talles del articulo.

Las prendas se miden en plano, por lo que en las medidas de contorno se debe tomar el doble de lo que figura en la tabla.

EN CASO DE ERROR EN EL TALLE TIENES UN CAMBIO GRATIS SIN COSTO.



¿Como hago mi compra?

Para realizar tu compra debes seleccionar los artículos que te interesan, agregarlos al carrito, ingresar los datos para el envío y los datos de pago. 

Una vez que realizaste estos pasos y la compra queda confirmada, la prepararemos y te la enviaremos.

Para mas detalles sobre Como Comprar, visita nuestra pagina Como Comprar.



¿Como hago para pagar?

Podes pagar tus compras por la web con crédito, débito o en efectivo por medio de Red Pagos. Importante, los pagos por red pagos tienen un costo adicional de comisión que cobran las agencias de cobranza.

Tenés para elegir varias tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas o pagos en linea (OCA, Creditel, eBROU, Visa, Cabal, Mastercard, SantandersuperNET). Para mas detalles podés ver Como Comprar.

Es importante tener en cuenta que las compras pagadas por Red Pagos tienen una comisión adicional, el monto de esta comisión es decidido únicamente por la agencia de cobro.



¿Como se si mi compra esta confirmada?

Cuando abones tu compra te va a llegar un correo electrónico a tu email avisando que recibimos tu pedido.

Ante todos los cambios de estado de tu pedido siempre te será avisado por correo electrónico para que puedas hacer un seguimiento en tiempo real.



El articulo que busco no aparece en la pagina, ¿Significa que no queda stock?

En ocasiones puede pasar que veas un articulo en nuestro Facebook o Instagram y al buscarlo en nuestra tienda web no aparezca. O quizá te interese un talle o un color que no esta disponible. Esto pasa porque en la web y en las sucursales se maneja un stock distinto, puede que tengamos lo que buscas, pero no aparezca en la tienda web ahora mismo.

En estos casos podes consultarnos por WhatsApp al 094949726 o haciendo click aquí y te confirmaremos el stock que estas buscando.



¿Que costo tiene el envío?

El costo del envío depende de la agencia de transporte que elijas al terminar la compra. 

Trabajamos con las agencias documentadas a continuacion, cada una con su respectivo costo de envío.

  • UES:
    Costo normal: $ 160.
  • MIRTRANS:
    Costo normal: $ 160. .
  • DAC:
    Costo normal: $ 160. 
  • MOOVA (Entregas en el día realizando el pedido antes de las 13 horas, dentro de Montevideo y Canelones)
    Costo normal: $ 240 

Por mas detalles sobre Costo de Envío, visita nuestra pagina de Envíos.



¿Hacen envíos a todo el país?

Si, si hiciste tu compra en nuestra tienda web, te la enviamos hasta donde estés, ¡En cualquier parte del país!

Por mas detalles, visita nuestra pagina de Envíos.



¿Puedo retirar mi compra web en una sucursal Forum?

Si, en el ultimo paso de tu compra podes elegir si te enviamos tu compra por una agencia de transporte (con costo de envío) o si la enviamos para retirar a una sucursal Forum (sin costo de envío), pudiendo elegir entre todas las sucursales Forum, la que te quede mas comoda.

Es importante tener en cuenta que las compras para retirar en sucursales no son de retiro inmediato. Puede demorar hasta máximo 5 días hábiles en épocas de alta demanda.

Podes ver mas información sobre los retiros en sucursales haciendo click aquí.




¿Cuanto demora el envío?

Los envíos a domicilio tienen un tiempo aproximado de 3 a 5 dias hábiles.

El tiempo para los retiros en sucursal es el mismo que el de los envíos.

Para los retiros en sucursal, puede demorar hasta 5 días hábiles, en caso de no tener la mercadería en sucursal.

Por mas detalles sobre el tiempo de envios, visita nuestra pagina de Envíos.


Hacé click aquí para volver a la tienda.