RETIROS

Puedes realizar tu retiro 48hs o 120hs hábiles (Montevideo 48hs, Interior 120hs) luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 48hs o 120hs hábiles (Montevideo 48hs, Interior 120hs) luego de realizado el pago.

Todos los pedidos requieren una firma al momento del retiro. Si deseas que otra persona recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.

Los horarios de retiro en nuestras Sucursales están sujetos a el horario de apertura de las mismas. 

Puedes consultar las direcciones y horarios de las sucursales en nuestra pagina Tiendas.


ENVÍOS

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio a través de El Correo Uruguayo, DAC, Districad o Mirtrans.

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en los siguientes horarios:
El correo - de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 

Districad, Mirtrans y DAC - de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 y sábados hasta el mediodía.

En el Interior los envíos se realizan únicamente a domicilio o con retiro en el local de la agencia por la cual se haya efectuado el envío.


PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega normalmente es de 2 días hábiles para Montevideo y 3 días hábiles para el interior, aun así, el tiempo limite con el que trabajamos las entregas es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el interior.
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.


COSTOS DE ENVÍO

  • El Correo $140, a todo el país.
  • Districad $120, solo en Montevideo.
  • DAC $140, a todo el pais.
  • Mirtrans $130, a todo el país.

RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Ese número de seguimiento puede ser usado en la pagina web de la agencia que hayas elegido.

 También puedes comunicarte directamente a El Correo Uruguayo (0800 2108 - www.correo.com.uy), Districad (2929 6085/7150 - districad.com.uy), Mirtrans (2288-9090 - www.mirtransuruguay.com.uy), DAC (1717 - www.dac.com.uy/DAC)


PEDIDOS PARA REGALO

Los pedidos que sean para obsequiar se enviaran con un moño distintivo y con su respectivo ticket de cambio.

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO”


CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:

  • Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
  • Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.

Importante: Este reglamento de Cancelaciones y Devoluciones se aplica únicamente a las compras en la tienda web.