Si ya finalizaste tu compra y elegiste envío a domicilio, podés ver el estado de tu pedido ingresando el Codigo de Tracking (Codigo de Seguimiento) en la agencia que hayas elegido para tu envío.

Si no tenés tu Codigo de Tracking, podés verlo en Mis compras y haciendo click en "Ver detalle".


Mirtrans:

Rastrea tu pedido por MIRTRANS

Email: acliente@cargopostal.com.uy

Teléfono: 2288 17 98


Encargo:

Rastrea tu pedido por ENCARGO

Email: encargo@encargo.com.uy 

Teléfono:  2929 20 20 / WhatsApp


DAC:

Rastrea tu pedido por DAC

Email: infodac@dac.com.uy 

Teléfono: 1717 / WhatsApp


MOOVA:

Rastreo tu pedido aquí en donde dice "mis envíos" - "tracking" ingresas tu codigo de rastreo.

O Consultanos por WhatsApp



Nota: Los envíos tienen un tiempo estimado de 5 a 7 días hábiles, para mas información visita nuestra pagina de Envíos.

Hacé click aquí para volver a la tienda.